Sonríeme, que ya vendran tiempos mejores.

No quiero morirme sin haber estado contigo en 17 cuidades distintas, ademas quiero conducir desnuda, entrar de incognita en una secta, y estando borracha, tatuarme nuestros nombres en el culo. Quiero hablar mas de 5 idiomas y de momento no me manejo ni con el español. quiero tener cinco hijos y que tú seas el padre.

jueves, 9 de febrero de 2012


Te quiero sin reflexionar, insconcientemente, irresponsablemente, espontaneamente, involuntariamente, por instinto, , por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados, solo se que te quiero. Nunca pense que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres TU y tu forma de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo, tus defectos!! por que se me acabaron las escusas y ya no puedo decir: "si tu supieras", por que lo sabes, por que me conoces. Tengo tantas cosas que decirte que no se por cual empezar. Y puede que si me pongo a escribirlas una a una me quede en blanco. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros abrazos, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gusta lo que sueño. Por que mi vida empezo el dia que te conoci: tú me enseñaste a vivir, gracias por haber aparecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario